domingo, 15 de abril de 2007

La biografía no autorizada de los Peakles

Muchos no saben cómo se formó esta banda, cuando se conocieron y cómo terminaron llamándose Peakles.
Sus tocatas caóticas, sus conflictos, sus más íntimos secretos serán revelados para ustedes.
El grupo de fans oficial de los Peakles, quienes mantenemos estricto anonimato, estamos trabajando para traerles los más exquisitos chismes.
Cualquier información que crean que es relevante para esta biografía no duden en mandarla al mail peaklesfans@gmail.com

8 comentarios:

Alejandra dijo...

Mich!! La Biografía no autorizada... jejejejeje... eso me gusta... chisme pura jajaja. No, en serio, es bueno que Los Peakles se den a conocer para que otras personas sepan de ellos y así cada día seamos más los fans de este grupo revelación, jajajaja. Besos a todos.

Anónimo dijo...

Se que uno de ellos tocó en la exitosa "Very Well Band"

José Manuel Navarrete dijo...

Efectivamente Perro Maldito.
Saporotti, el Líder indiscutido de la Banda, inició en la década de los '90 una ascendente trayectoria musical con "The Very Well Band", banda de la cual también fue líder indiscutido. Luego de disfrutar a rabiar con el éxito, decidió emprender nuevos rumbos creativos y fundó "El Grupo Sensación del Momento", que luego se convertiría en Peakles, sencillamente.

Besos P-YO-T.
Atte Saporotti

José Manuel Navarrete dijo...

Visite... lospeakles.blogspot.com

valeria dijo...

HEY HEY!
Dickson en la vigilia del Encuentro Continental de Jóvenes.... Imborrable...
Voy al blog de Los Peakles!!

Berni dijo...

Oigan y que pasó con ¿Mariana y suspiscios locos?
¿Existen las excelentes fotografías que tomó una guapa mujer?....
Y ¿Simepagan boys?...
Mucho material para trabajar.
Saludos


La vida es muy rara...

Anónimo dijo...

Yo tengo un disco autografiado por todos los integrantes de la banda con una firma hecha por uno de ellos en decadente estado producto del alcohol jajaja
Saludos a todos

Jennie dijo...

jejeje, q entrete q se hiciera este blog!!!
yo me uno pq soy una de las fans de los Peakles, he tarareado bailado sus canciones en innumerables ocasiones hasta desfallecer!!
espero q cuando hagan el casting para grabar el video de "Apopelé" pueda estrenar mi súper paso ensayado una y mil veces.

abrazo gigante a todos!!!!